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COMUNICACIONES
Si ya has registrado tu comunicación en el Congreso, puedes acceder al área personal para hacer modificaciones o subir otra comunicación a través del siguiente enlace con tus claves.

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Cuando decida que desea inscribirse en el congreso podrá cambiar su cuota de inscripción accediendo a su área personal a través del siguiente enlace con sus claves utilizadas en el momento de registro de la comunicación

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INSCRIPCIÓN
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Normas de presentación de comunicaciones orales:

  • Selección de comunicaciones para defensa oral: De entre las comunicaciones aceptadas, se seleccionarán las 5 mejores de farmacéuticos y las 5 mejores de personal sanitario/otros, para ser defendidas como comunicaciones orales en las sesiones especialmente programadas para ello dentro del programa científico. El resto serán defendidas en formato póster.
  • Dispondrá exclusivamente de 8 minutos para exponer la comunicación y 5 minutos de preguntas. Es norma de cortesía no utilizar el tiempo de otras exposiciones, por lo que el moderador recibirá instrucciones expresas en este sentido.
  • Es conveniente que su presentación audiovisual reúna una serie de criterios de calidad:
    • El número ideal de diapositivas es, aproximadamente, de 8-10.
    • Tamaño de letra legible y colores de alto contraste.
    • Número óptimo de 4 o 5 líneas de texto.
    • No presentar las tablas con un número excesivo de filas y de columnas.
    • Gráficos sencillos evitando un excesivo número de datos.
    • Debe utilizar la plantilla PowerPoint diseñada para el Congreso.
  • Le sugerimos que para solucionar problemas que puedan surgir de última hora, contacte con la Secretaría Técnica del Congreso y le haga entrega del material audiovisual que utilizará en su exposición, como máximo 48 horas antes del inicio del congreso.
  • Los datos sobre el Moderador asignado y el lugar de contacto inicial, estarán disponibles y le serán facilitados por la Secretaría Técnica, con la entrega de la documentación del Congreso.
  • Las comunicaciones para exposición oral, además de adaptarse al esquema clásico de las comunicaciones científicas (objetivos, material y métodos, resultados y conclusiones) pueden introducir otros apartados como “introducción”, “limitaciones”, “áreas de mejora” o “bibliografía”, siempre respetando las recomendaciones anteriores de calidad y tiempo de exposición.
  • Se podrá descargar la plantilla desde la aplicación de gestión de comunicaciones.